miércoles. 12.06.2024

Diamantes Musicales

DIAMANTES MUSICALES DE LOS AÑOS 60 Y 70 es un programa de la emisora RADIO STUDIO (93.3 y 102.1 FM) que como su nombre indica emite temas musicales y más concretamente de las décadas de los 60 y 70.

Está presentado por José Oyarbide El Pincha, amante de la música de esos años con sobrada experiencia en la radio y tanto en discotecas como en la organización de conciertos y otro tipo de eventos musicales. La coordinación y el control están llevados por Artur Weber.

DIAMANTES MUSICALES DE LOS AÑOS 60 Y 70 se emite los domingos por la mañana de 9,30 a 12 horas. Al ser un programa participativo, los oyentes pueden enviar WhatsApp al teléfono 605 066 877 y correos electrónicos a [email protected].

Habrá invitados de reconocida valía: periodistas, críticos musicales, y, personas conocidas públicamente, además, como es lógico, músicos, foráneos como: Los Ángeles, Los Pekenikes, Miguel Ríos, Micky, Lorenzo Santamaría, Jeanette, Los Escarabajos, etc... De Cantabria: Los Zapata, Los Vándalos, Jaque Mate, Los Dixies, Ibio, Grupo Central Soul, Los Sándwichs, Bloque, Los Mantos, Los Zeros, Los Galeotes, etc...

Los apartados del programa básicamente serán: De la A a la Z en la música española de los 60 y 70 - La canción misteriosa - Los discos más vendidos - Los festivales entre 1959 y 1980 - Selección de éxitos musicales de los '60 y '70 - Un viaje musical por la Italia y Francia de los años 60 y 70 - Monográficos – Homenajes - Estilos y movimientos – Versiones – Películas –Efemérides - Concursos (regalos a ganadores) – La canción del verano - Discoteca básica – Biografías – Sintonías de anuncios - La música de Cantabria, Los nº 1 de: EEUU- Gran Bretaña – Francia – Italia – España, etc... Sortearemos entre los oyentes entradas para conciertos y eventos.

Diamantes Musicales