sábado. 02.03.2024

Nosotros

 

 

 

 

 

 

Cerca de ti

 

 

RADIO STUDIO es una emisora que lleva 35 años cerca de ti, siendo Cercana, Abierta y Actual, que conjuga la programación musical durante las 24 horas del día, con programas especializados Magazine (Plaza Mayor), Informativo, de deportes (Studio Deportivo), de Bolos (Noche de Bolos) (Gastronomía (La Recocina), Lista de éxitos (los 20 de Radio Studio), Programa despertador (Si Amanece Apetece), Musicales...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Carlos Revuelta

 

 

Dirección

 

 

Todo cerca de ti

 

 

Radio Studio es una emisora que lleva en la comarca 35 años dedicada a la información, el deporte, la música y los programas especializados, que está destinada a un público de más de 30 años, siendo una emisora que está presente en la mayoría de los comercios y empresas de la comarca, así como en los hogares de toda Cantabria 

 

 

En el año 2015 comenzamos este nuevo proyecto de Radio Studio Cantabria, con el objetivo de recuperar y activar ese altavoz que estaba apagado de todo lo que pasa en la ciudad y en la comarca y en Cantabria; en definitiva de todo lo nuestro.

 

 

Después de más de 30 años de experiencia en la radio, en esta nueva etapa,  estoy al frente de un proyecto consolidado, con un equipo de profesionales que conoce a fondo la comarca del Besaya para contar el día a día.

 

 

Con nuestro proyecto, hemos recuperado la radio local de toda la vida, esa que poco a poco se había ido apagando. Damos voz a todas las gentes, asociaciones, entidades y colectivos de la ciudad y de la comarca del Besaya y Cantabria, con el tiempo suficiente en nuestra emisora para contarlo. Por ello, te invito a que participes y nos sintonices a través de nuestras dos frecuencias (93.3 y 102.1 FM) y en esta nuestra plataforma digital y redes sociales. Ahora estamos, como dice nuestro, slogan Cerca de ti.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Serafín Castillo

 

 

Publicidad

 

 

La publicidad más efectiva

 

 

 

Nuestra filosofía se centra en planificar las campañas cuidando hasta el último detalle, destacando los aspectos más importantes de cada empresa para captar el interés de miles de oyentes y conseguir unos resultados óptimos con cada cuña publicitaria.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Juanjo Martínez

 

 

Deportes

 

 

Toda la actividad deportiva de Torrelavega

 

 

Studio Deportivo pretende llenar un espacio que en Torrelavega consideramos huérfano en lo que a información deportiva se refiere. Buscamos ofrecer la mejor información de nuestros equipos y deportistas, con un seguimiento constante de nuestros máximos representantes, la R.S. Gimnástica, el C.D. Tropezón, el B.M. Torrelavega o el C. Voleibol Torrelavega, pero también queremos acercarnos a toda la actividad del deporte que se practica en nuestra ciudad y nuestra comarca, prestando atención a deportes más minoritarios y a todos los eventos deportivos que se celebran en Torrelavega.

 

 

Y lo hacemos desde un punto de vista alegre y desenfadado, con mucho ritmo, aderezado con buena música y dando prioridad a la voz de los protagonistas, con entrevistas, debates, tertulias y todo el humor del que somos capaces y todo ello lo hacemos con un montón de grandes colaboradores en todos los deportes, que además en muchos casos han defendido los colores de nuestros equipos.

 

 

Todos los días, de 20.00 a 21.00 horas, Radio Studio se viste de corto para informar de lo que más nos gusta y nos importa, nuestro deporte y nuestros deportistas, todos ellos siempre tendrán un hueco en Studio Deportivo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Rosa Echevarría

 

 

Informativos

 

 

Contar las noticias cercanas

 

 

Contar las noticias cercanas, esa información de proximidad que nos influye directamente en nuestro día a día, pero que muchas veces queda diluida dentro de la actualidad global.

 

 

Ése es el objetivo de los servicios informativos de RADIO STUDIO, el altavoz de las noticias que realmente te interesan y te preocupan, las que suceden en tu barrio, en tu ciudad y en tu comarca. Una información inmediata y actualizada al minuto gracias a nuestros siete espacios informativos diarios repartidos desde primera hora de la mañana hasta el último repaso a lo más destacado de cada jornada.

 

 

Con 20 años de experiencia como profesional tomando el pulso a las noticias de Torrelavega y la comarca del Besaya desde el lugar donde se producen, a pie de calle, en los servicios informativos de RADIO STUDIO creemos y defendemos la importancia de las noticias de proximidad, las que nos hacen llegar nuestros representantes, nuestros vecinos, nuestras asociaciones, tú. Todas tienen su espacio en el 93.3 y 102.1, y todas las escucharás en RADIO STUDIO.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ángela Arenal

 

 

Programas

 

 

La actualidad más cerca de ti

 

 

Repasamos la actualidad de la comarca del Besaya desde primera hora con nuestros espacios matinales para que comiences el día sabiendo todo lo que ocurre a tu alrededor.

 

 

Y durante toda la jornada actualizamos y ampliamos las noticias más destacadas.

 

 

Todo lo que ocurre en la comarca del Besaya, lo escucharás en los servicios informativos de Radio Studio.