Premio gordo para el BM Torrelavega en el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey que acaba de finalizar: BM Granollers. El duelo, primero y único de esta edición que se disputará en el Vicente Trueba, es el último escollo de los torrelaveguenses para repetir en la 'Final a 8' del torneo del KO.
El partido se disputará en el Vicente Trueba el próximo 8 de abril, martes, con horario aún por determinar.
La suerte ha determinado que se repita el enfrentamiento de semifinales de la pasada Copa de España de Lanzarote, donde los 'naranjas' doblegaron a los vallesanos por un cómodo 31-26. El partido, a efectos clasificatorios de ASOBAL, es el más atractivo y de más poderío de los que podía ocurrir en el sorteo. Segundo y tercer clasificado se medirán en un duelo que, en competición doméstica, se saldó con reparto de puntos el pasado mes de diciembre (32-32)
“Dificultad máxima, para ambos equipos” explica Jacobo Cuétara, que señala que “ninguno de los dos equipos hemos tenido suerte, ni ellos nos preferían en nuestra casa ni nosotros a ellos”. El técnico destaca que la clasificación “lo dice todo, el equipo que consiga pasar tendrá más mérito que esté en la fase final”.