miércoles. 06.12.2023

Cerca de 800 vehículos, de todo tipo, se darán cita este fin de semana en el Mercado Nacional de Ganados, en una nueva edición del Salón del Motor de Ocasión que se celebrará del 6 al 8 de octubre en horario ininterrumpido, de 11 de la mañana a 8 de la tarde, con entrada gratuita.

Una ocasión para adquirir un coche o moto de segunda mano o kilómetro cero, de combustión, híbrido o eléctrico. Además, entre las compradores se sortearán 2 vales de 2.500 euros para quienes adquieran un coche, y otro de 750 euros para las motos.

La concejal de Ferias y Mercados, Cristina García Viñas, y la presidenta de ASECOVE (Asociación Empresarial de Concesionarios Oficiales de Vehículos de Cantabria), Natalia de los Arcos, han presentado los detalles de esta cita, uno de los “principales” eventos del calendario ferial que reunirá vehículos semi nuevos, Km 0 y de cortesía con muy pocos kilómetros, de todas las motorizaciones, combustibles, híbridos y eléctricos, repartidos en 13 expositores pertenecientes a concesionarios oficiales y empresas de compra venta.

La responsable de Ferias y Mercados ha aprovechado la ocasión para agradecer a  ASECOVE por “pensar un año más en Torrelavega” como sede de este evento que este año también tendrá una vertiente “solidaria” y “familiar” con hinchables, food trucks y actividades solidarias a favor de Cáritas.

Por su parte, Natalia de los Arcos, presidenta de ASECOVE, ha dicho que se trata de la edición “más ambiciosa, y un referente en el Norte de España’. Los visitantes, ha subrayado, encontrarán condiciones “muy ventajosas” y una “gran oferta” en coches, furgonetas, motos, y serán atendidos por 50 profesionales del sector. Además, se realizarán dos vales de 2500€ entre las ventas de coches formalizadas durante la feria y otro vale de 750 entre las ventas de motos.

800 vehículos de ocasión buscan dueño este fin de semana en Torrelavega