jueves. 13.06.2024

El concejal de Bienestar Social, Alberto Rubio, ha hecho un balance positivo de las charlas informativas que se han llevado a cabo en las últimas semanas, con el objetivo de dar a conocer a los colectivos sociales las ayudas a domicilio, teleasistencia y catering disponibles para los ciudadanos.

Rubio ha destacado el gran número de personas que han participado en las charlas, lo que demuestra el interés que existe por estos servicios entre la población. "Nuestro objetivo era llegar al mayor número de personas posible, y estamos muy satisfechos con la respuesta que hemos recibido", ha señalado el concejal.

Las charlas han formado parte de un programa de actividades organizado por la concejalía de Bienestar Social, con el objetivo de acercar los servicios sociales a la ciudadanía y facilitar el acceso a las ayudas disponibles.

En las próximas semanas, se llevarán a cabo nuevas charlas informativas para dar a conocer las ayudas a suministros. Las fechas y lugares de celebración se comunicarán próximamente.

Rubio ha animado a todas las personas que puedan estar interesadas en estas ayudas a que participen en las charlas informativas o se pongan en contacto con la concejalía de Bienestar Social para obtener más información.

Las ayudas a domicilio, teleasistencia y catering son servicios que pueden mejorar la calidad de vida de muchas personas, especialmente de aquellas que se encuentran en situación de vulnerabilidad. El Ayuntamiento de Torrelavega a través de Bienestar Social trabaja para que todas las personas que lo necesiten puedan acceder a estos servicios.

Concluye con éxito las charlas informativas a colectivos sociales