domingo. 28.04.2024

La Guardia Civil de Cantabria investiga a un hombre, de 31 años y vecino de Santander  por estafa, en concreto por la doble reventa de entradas para el concierto del pasado 10 de junio en el complejo deportivo Óscar Freire de Quevedo.

La víctima, a través de una red social, se interesó por la compra de entradas para el citado concierto. Horas más tarde recibió una notificación de alguien que le podía vender dichas entradas, acordando el pago a través de un sistema instantáneo de envió de dinero. Recibida la cantidad acordada por las entradas, la víctima recibió los códigos QR para poder acceder al evento, circunstancia que finalmente no consiguió, al haber sido ya validados dichos códigos.

La Guardia Civil recomienda adquirir entradas de cualquier tipo de evento, a través de páginas de internet oficiales o establecimientos autorizados, para evitar estafas.

El concierto del artista canario en Torrelavega formaba parte de la programación del Año Jubilar Lebaniego y contó también con las actuaciones de Al Safir, Bejo y el DJ Adrián Deerre. Fue uno de los más multitudinarios de los celebrados en los últimos tiempos en la capital del Besaya, con 12.000 asistentes.

Investigado un vecino de Santander por la doble reventa ilegal de entradas para Quevedo