lunes. 22.04.2024

Entregados los premios del VII Concurso de Iluminación Navideña 'Logos, la luz de la Navidad en Torrelavega', en el que se han repartido 1.100 euros entre las mejores decoraciones luminosas. Los premios se han ido a Tanos, Ganzo y Viérnoles en la categoría de fachadas y jardines, y a la calle Soto, Ganzo y Julio Hauzeur en la de ventanas y balcones. Entre todos, como se ha destacado hoy, han contribuido a que estas pasadas navidades hayan sido "más Navidad en Torrelavega".

El concejal de Obras y Servicios Generales, José Luis Urraca, acompañado por Carlos Revuelta, director de Radio Studio, y Pablo Arce, responsable de Comunicación de Logos Energía, ha entregado los premios del VII Concurso de Iluminación Navideña 'La luz de la Navidad en Torrelavega', en el que han participado cerca de un centenar de vivienda.

La decoración luminosa de la fachada, el jardín y el seto perimetral de la vivienda situada en El Valle, en Tanos, presentada por la vecina Ana Martínez en la categoría de fachadas y jardines; y la vivienda de John Wilson Segovia en la céntrica calle El Soto, en la categoría de ventanas y balcones, se han alzado este año con sendos primeros premios, dotados con 300 euros cada uno.

Además, se han concedido otros dos premios en cada una de las dos categorías: En ‘fachadas y jardines’ el segundo premio, dotado con 150 euros, ha recaído en Miguel Ángel Fernández, en Ganzo, y el tercero, de 100 euros, ha ido a parar a Andrea, Mario, Yago y Enzo, de Viérnoles. Y en ‘ventanas y balcones’, el segundo premio y los 150 euros han sido para María Luisa Herrero, de Ganzo. Y el tercero, dotado con 100 euros, para María Pérez Seco, del paseo de Julio Hauzeur.

El concejal de Obras y Servicios Generales de Torrelavega, José Luis Urraca, ha dado las “gracias” a todos los participantes y la “enhorabuena” a los ganadores. “Vuestra aportación es fundamental, enriquece la Navidad en Torrelavega y vuestro papel es cada vez más importante”, ha dicho.

Por su parte, tanto Carlos Revuelta como Pablo Arce, han destacado la “calidad” de las decoraciones presentadas a este concurso que se ha convertido en un “clásico” de la Navidad en Torrelavega. “Hemos visto auténticos espectáculos y ha sido muy complicado elegir a los ganadores”, han señalado.

El concurso ‘La luz de la Navidad en Torrelavega’ está organizado por la emisora Radio Studio y la empresa Logos Energía, con el patrocinio del Ayuntamiento de Torrelavega.

Entregados los premios del VII Concurso de Iluminación Navideña de Torrelavega