domingo. 28.04.2024

El Ayuntamiento de Piélagos y la Delegación del Gobierno en Cantabria han empezado a intensificar el control de vehículos en el Parque Natural de las Dunas de Liencres con efectivos de la Policía Local y la Guardia Civil de Tráfico. Con esta actuación conjunta las dos administraciones tratarán de poner fin a situaciones como la vivida ayer lunes, en la que numerosas personas estacionaron sus coches a ambos lados de la calzada del acceso principal a los aparcamientos de las playas de Canallave y Valdearenas.

El alcalde de Piélagos, Carlos Caramés, advierte de que el control en este entorno protegido será "constante y permanente" durante toda la temporada de verano, coincidiendo con la afluencia masiva de visitantes para garantizar la correcta circulación y la seguridad en la movilidad.

El Ayuntamiento de Piélagos, a través de la Policía Local y la Delegación del Gobierno en Cantabria, mediante la Guardia Civil de Tráfico intensificarán el control de vehículos en el Parque Natural de las Dunas de Liencres.

Con esta actuación conjunta, según ha explicado el alcalde del municipio, Carlos Caramés, las dos administraciones  tratarán de poner fin a situaciones como la vivida  durante la jornada de ayer, lunes, en la que numerosas personas estacionaron sus coches a ambos lados de la calzada del acceso principal a los aparcamientos de las playas de Canallave y Valdearenas.

Caramés ha agradecido la colaboración de la delegada del Gobierno en Cantabria, Ainoa Quiñones, que ayer tarde desplazó una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico a la zona donde la Policía Local sancionó a los vehículos que se encontraban mal estacionados.

El regidor municipal ha advertido de que el control en este entorno protegido será constante y permanente durante toda la temporada de verano, coincidiendo con la afluencia masiva de visitantes para garantizar la correcta circulación y la seguridad en la movilidad.

Férreo control al aparcamiento irregular en Liencres