miércoles. 12.06.2024

La I edición del Festival ‘La Carpuca’ arrancará a las 21:00 horas, del sábado, 15 de junio, con la actuación de tres DJ’s -Krumel (Marid), Argu (Reinosa) y Kike Melgar (Piélagos)- hasta la media noche.

La velada incluirá distintos shows visuales  y con efectos especiales, antes del primer artista de los headlinesAlex Martini, que pinchará, a partir de la una de la madrugada; mientras que Danny Romero recogerá su testigo de 02:00 a 03:00 horas para cerrar el cartel Adrian Deerre, desde las 03:00 y hasta las 04:00 horas. 

Descarga de entradas gratuitas

Se trata de un Festival de carácter gratuito, con aforo limitado, para el que será necesaria la descarga de las entradas, a través de la web www.lacarpucapielagos.com o del código QR de los carteles del evento.

Cada persona únicamente podrá adquirir un máximo de 5 entradas para acceder al recinto que incluirá dos tipos de pulseras: una para jóvenes de 16 a 18 años, que no podrán comprar bebidas alcohólicas y otra para mayores de 18.

Por su parte,  aquellos con edades comprendidas entre los 14 y los 16 años deberán estar acompañados por un adulto.

Para facilitar el desplazamiento de los asistentes, ADIF, a petición del Consistorio, pondrá un servicio especial de tren a las 04:45 horas en dirección a Santander y Torrelavega desde Renedo.

Domingo: día de las peñas Piélagos entre todos

El I Festival ‘La Carpuca’ también incluirá una programación diurna, que tendrá lugar el domingo, 16 de junioDía de las peñas Piélagos entre todos.

A las 11:00 horas, se abrirá el recinto para asignar las parcelas a los peñistas que participen en el Concurso de paellas, al tiempo que aquellos que no cocinen podrán coger sitio para la comida, que tendrá lugar, a partir de las 14:30 horas.  Toda la mañana estará amenizada por el DJ Kike Melgar.

Será a las 14:30 horas cuando se proceda a la recogida por parte de la organización de un plato de cada paella participante para que pueda ser valorada por parte del Jurado.

Posteriormente, a las 15:30 horas, se hará la entrega de premios de los diferentes concursos de las peñas, continuando la tarde con la actuación de Miguel Junco, hasta las 17:00 horas, para cerrar la primera edición de ‘La Carpuca’ de San Antonio con DJ Jaime Martín.

La I edición del Festival ‘La Carpuca’, el 15 y 16 de junio en Renedo