miércoles. 29.05.2024

‘Torremavera’, un concepto innovador, urbano y callejero. La primera edición de ‘Torreamavera’ surge con el objetivo de desestacionalizar los festejos en Torrelavega antes de recibir al verano y ofrecer un amplio catálogo de actividades previas a la llegada del periodo estival.

La concejala del área, Patricia Portilla, ha presentado el programa de actividades destinado a un público joven y adulto, pero que también busca desarrollar actividades donde las familias sean protagonistas.

El calendario de actividades comienza el próximo 1 de mayo con los conciertos de la calle Argumosa por el Día del Trabajador que ya se presentó hace unas semanas.

El viernes 3 de mayo tendrá lugar el espectáculo infantil ‘Alborotados’ a las 6 y media en la plaza roja con música y teatro. El fin de semana del 4 y 5 de mayo se ofrecerá el monólogo de Chema Trueba, un habitual en programas de televisión como ‘El Hormiguero’, a partir de las 9 de la noche en la plaza de Pequeñeces, el sábado, y el domingo a las 13.00 horas.

El viernes 31 de mayo, en la plaza de la Llama a partir de las 8 y media de la tarde, ‘Rock and Wrestling’, un espectáculo de música y lucha libre.

Y, para terminar, el fin de semana del 1 y 2 de junio, en Pequeñeces, a las 9 de la noche, show de magia de César Bueno, el sábado, y títeres para amenizar el mediodía del primer domingo de junio. ‘Torremavera’ concluirá con food trucks en el Parque Manuel Barquín los días 14, 15 y 16 de junio.

Nace 'Torremavera', un catálogo de actividades de ocio para antes del verano en...