miércoles. 12.06.2024

El Ayuntamiento de Torrelavega, en resolución de alcaldía, ha dado a conocer cuáles serán los conciertos gratuitos para las fiestas de La Patrona de 2024.

El viernes 9 de agosto, día en que comienzan las fiestas con el tradicional pregón, Nando Agüeros ofrecerá un concierto. El sábado 10 de agosto tendrá lugar un mercado renacentista y, como actuación gratuita, habrá un concierto tributo a Miguel Bosé.

El primer domingo de La Patrona, 11 de agosto, además del mercado renacentista habrá otro concierto tributo a otro artista español, en este caso a Alejandro Sanz. El martes 13 de agosto tendrá lugar un concierto a cargo de los Coros de Torrelavega.

Un nuevo concierto tributo, este caso a Joaquín Sabina, será el miércoles 14 de agosto. Uno de los platos fuertes de la programación gratuita es el concierto de La Pegatina, que será el jueves 15 de agosto. Al igual que el viernes, que será el turno de Macaco.

Para cerrar La Patrona, el domingo 18 de agosto, además de la Gala Floral y los fuegos artificiales de fin de fiestas, actuará la Billy Boom Band.

La Pegatina y Macaco actuarán en los conciertos gratuitos de La Patrona 2024