domingo. 10.12.2023

Las Peñas 39300 volverán a salir a las calles de Torrelavega estas próximas navidades. El concejal de Juventud, Nacho González, acompañado por Alex Goikoetxea y Emilio Pérez, ha presentado ‘Patrona en Navidad’. Un evento que se celebrará el 23 de diciembre con el objetivo de “recuperar” la esencia del pasado 15 de agosto “aunando hostelería, comercio, peñas y a todas las generaciones de la ciudad’.

Según han avanzado Alex Goikoetxea y Emilio Pérez, durante toda la jornada, habrá música, actividades y sorpresas para “reivindicar la cultural y la identidad de la ciudad” utilizando como escenarios algunos de sus lugares más “emblemáticos” con la Zona de Vinos, la calle Argumosa, Julián Ceballos… “Queremos demostrar que Torrelavega está viva, que creemos en la ciudad”, han señalado.

Por su parte, Nacho González les ha agradecido el “trabajo” que vienen realizando con este tipo de iniciativas para “dinamizar” la ciudad y “llenar de gente sus calles”. Desde el Ayuntamiento, ha afirmado, “estamos contentos de dar continuidad a esta iniciativa que se celebró por primera vez el pasado 15 de agosto con gran éxito”.

Las Peñas 39300 'vuelven a la carga' en Navidad