sábado. 15.06.2024

Este sábado el Boulevard Eulalio Ferrer se convertirá en una gran fiesta con música y actividades para toda la familia gracias a la I Fiesta Solidaria WMCO a favor de Caritas del Barrio Covadonga organizada desde la Asociación WMCO, junto a la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Torrelavega.

Desde WMCO, Fernando Pérez y Álvaro Prieto,  han querido hacer hincapié en el compromiso de la asociación con los más necesitados, trabajando durante los diez años de vida de la misma bajo el espíritu de ayudar a los vulnerables.

Por su parte el concejal de Participación Ciudadana, Borja Sainz, ha querido agradecer el trabajo realizado por parte de la organización, consiguiendo durante estos años apoyar a Caritas del Barrio Covadonga.

Tanto el edil como los organizadores han resaltado que durante este sábado se podrá compartir un día completo de diversión y solidaridad con un día lleno de actividades para todas las edades.

Respecto al programa han resaltado que el Boulevard Eulalio Ferrer se convertirá en centro de referencia de la solidaridad desde las 9:00 horas, disfrutando de concursos, actuaciones de música regional a cargo del Grupo de Danzas Nuestra Señora de Covadonga, hinchables, sorteos, reparto gratuito de alimentos, finalizando con la actuación de Viene&Va – Tributo a Fito&Fitipaldis.

Por ultimo, han invitado a todos los vecinos de Torrelavega y su comarca a participar en esta fiesta de la solidaridad, haciendo hincapié en que cada contribución ayuda a Caritas del Barrio Covadonga a realizar al gran labor de apoyo que realizan con las personas más vulnerables.

El Boulevard Eulalio Ferrer acogerá la I fiesta solidaria WMCO a favor de Caritas