miércoles. 12.06.2024

La regionalista Sara Izquierdo toma el bastón de mando y ya es nueva alcaldesa de Santillana del Mar con el apoyo de Partido Popular (PP) y la Asociación de Vecinos Independiente (AVI).

La moción de censura ha prosperado en el pleno extraordinario de hoy jueves con el apoyo del PP y AVI para que la concejala del PRC sea la nueva regidora en detrimento del socialista Ángel Rodríguez y pone fin a 25 años de gobierno socialista en la Villa.

El edil ‘popular’ Rafael Oceja le ha cedido el bastón de mando y se convierte en la primera alcaldesa en la historia de Santillana del Mar.

"Recibo el cargo con mucha responsabilidad y dedicación para los vecinos y vecinas de Santillana del Mar. Que confíen y que las puertas del ayuntamiento están abiertas para dialogar con nosotros porque vamos a estar al pie del cañón para escucharles en todas las necesidades que tengan", eran las primeras palabras de Sara Izquierdo como regidora.

Sobre la moción de censura y el revuelo que se ha formado en la villa, la nueva alcaldesa asegura que "han sido diez días de mucho sufrimiento e injurias, pero por fin ha llegado el día donde hemos podido plasmar los grupos políticos un cambio necesario para Santillana del Mar".

Sara Izquierdo ya es alcaldesa de Santillana: la moción de censura sale adelante con el...