miércoles. 29.05.2024

'Sujetos a Mudanza', un recorrido desde el informalismo. Un proyecto pensado y apasionado de Verónica Bueno Arroyo. Este miércoles, la concejala del Cultura del Ayuntamiento de Torrelavega, Esther Vélez, ha presentado la exposición ‘Sujetos a Mudanza’ junto a la propia Verónica Bueno Arroyo, que se inaugura este viernes 17 de mayo a las 19.30 horas en la Sala Mauro Muriedas.

La edil y la propia artista animan a todos y a todas a pasarse el viernes por la Mauro Muriedas porque seguro que alguna de esas obras va a hacer que el espectador “sienta algo al verlas”.

Una colección de 32 piezas que, según ha detallado la artista, le ha llevado tres años llegar a conseguir el expresionismo abstracto que se puede ver en los lienzos.

En palabras de la propia autora, en esta exposición nos vamos a encontrar una “obra muy libre y muy valiente en la que muestra muchas cosas, un equivalente a abrirse en canal con unos lienzos que están hablando sobre ella misma”.

La entrada es libre y gratuita y la exposición podrá disfrutarse desde el 17 de mayo hasta el 16 de junio en el horario habitual de la Sala Mauro Muriedas: de martes a viernes, de 16.30 a 20.30 horas; los sábados de 11.00 a 14.00 horas, por la mañana, y de 16.30 a 20.30 horas por la tarde; y los domingos en horario de mañana de 11.00 a 14.00 horas. Los lunes, cerrado.

'Sujetos a Mudanza' de Verónica Bueno Arroyo, este viernes en la Mauro Muriedas