lunes. 04.03.2024

Torrelavega incorpora un nuevo espacio de coworking y eventos: La Casa Nº 10

Ubicado en el edificio de la antigua Casa Encantada, en el paseo de Julio Hauzeur, aspira a convertirse en un centro de referencia para el emprendimiento, y acoge ya la sede de Banbu, empresa nacional dedicada a la cosmética natural
El nuevo espacio de coworking y eventos se ubica en la antigua Casa Encantada, en el paseo de Julio Hauzeur.
El nuevo espacio de coworking y eventos se ubica en la antigua Casa Encantada, en el paseo de Julio Hauzeur.

 

Tras meses de preparativos, ‘LA CASA Nº 10’ tiene todo a punto para abrir sus puertas al público y dotar a Torrelavega de un nuevo espacio para eventos y coworking con un formato nunca antes visto. Estará ubicada en el número 10 del Paseo de Julio Hauzeur, una de las principales arterias de la ciudad, en un emblemático palacio indiano que aspira a convertir en un centro de referencia para el emprendimiento y los negocios de toda la comarca del Besaya.

Fusión entre trabajo y cooperación

‘LA CASA Nº 10’ nace precisamente con el objetivo de dinamizar el emprendimiento, poniendo a disposición de quienes inician un negocio los espacios necesarios para desarrollar su actividad. Las instalaciones estarán al alcance de los clientes profesionales que requieran un espacio de trabajo de forma permanente o temporal, o simplemente un lugar donde celebrar eventos corporativos y todo tipo de encuentros.

Con una zona específica destinada a coworking, ofrecerá espacios totalmente equipados para convertirse en sede de una empresa y acoger los puestos de trabajo necesarios. Pero el espíritu de este nuevo proyecto empresarial va más allá, dado que aspira a funcionar como nexo de unión entre diferentes perfiles profesionales para convertirse en un centro desde el que crear sinergias, desarrollar nuevos proyectos, compartir conocimientos y experiencias y establecer relaciones entre empresas y freelancers

‘LA CASA Nº 10’ ya es sede de una empresa con gran reconocimiento a nivel nacional, Banbu, una firma dedicada a la cosmética natural que ha decidido apostar por el formato coworking como plataforma para el crecimiento de su proyecto, aprovechando las buenas comunicaciones y las comodidades que este espacio ofrece a la hora de trabajar.

Además de sede empresarial, es también el enclave perfecto para desarrollar todo tipo de eventos profesionales, en un edificio de gran belleza arquitectónica ubicado a 5 minutos a pie del centro de Torrelavega. Cuenta con 3 grandes salones interiores, un amplio jardín con carpas, una zona de bar, un buen acceso mediante transporte público, amplias zonas de aparcamiento en las inmediaciones y el mobiliario/atrezo necesario para celebrar cualquier evento, además de un servicio de catering profesional en colaboración con las mejores empresas de restauración de Cantabria. 

En suma, este nuevo centro de emprendimiento y negocios nace como un espacio dinámico perfectamente adaptado para trabajar, tanto de forma conjunta como individual, y acoger al mismo tiempo cualquier evento de carácter empresarial, desde exposiciones a conferencias y charlas, pasando por cursos formativos, talleres, presentaciones, miniferias… 

Torrelavega incorpora un nuevo espacio de coworking y eventos: La Casa Nº 10