Ulises Corona: "El presupuesto del Grupo Alega Cantabria va a rondar los dos millones, entre los cinco más altos de la liga, y el objetivo es entrar en Final Four esta temporada"
El presidente del Grupo Alega Cantabria, Ulises Corona, se ha pasado por los micrófonos de Radio Studio para contarnos en el magazine Plaza Mayor todos los detalles de la campaña de abonados del conjunto torrelaveguense, que ya está en marcha, y unas pinceladas del proyecto deportivo para la temporada 2026/27.
Corona se ha mostrado muy ambicioso en sus declaraciones y ha elevado las expectativas al máximo asegurando, sin esconderse, que el presupuesto del Grupo Alega Cantabria va a ser uno de los cinco o seis más altos de Primera FEB, en torno a los dos millones de euros, lo que supone un aumento de más del 60% con respecto a la pasada campaña.
Además, al ser preguntado por el objetivo del equipo, no se queda en jugar play-off como posible meta, sino que quiere "entrar en la Final Four esta misma temporada". Os dejamos enlace a continuación para que podáis escuchar la entrevista completa: