lunes. 22.04.2024
Toda la actividad deportiva de Torrelavega

Studio Deportivo

Todos los días, de 20.00 a 21.00 horas, Radio Studio se viste de corto para informar de lo que más nos gusta y nos importa, nuestro deporte y nuestros deportistas, todos ellos siempre tendrán un hueco en Studio Deportivo.

Studio Deportivo pretende llenar un espacio que en Torrelavega consideramos huérfano en lo que a información deportiva se refiere. Buscamos ofrecer la mejor información de nuestros equipos y deportistas, con un seguimiento constante de nuestros máximos representantes, la R.S. Gimnástica, el C.D. Tropezón, el B.M. Torrelavega o el C. Voleibol Torrelavega, pero también queremos acercarnos a toda la actividad del deporte que se practica en nuestra ciudad y nuestra comarca, prestando atención a deportes más minoritarios y a todos los eventos deportivos que se celebran en Torrelavega.

Y lo hacemos desde un punto de vista alegre y desenfadado, con mucho ritmo, aderezado con buena música y dando prioridad a la voz de los protagonistas, con entrevistas, debates, tertulias y todo el humor del que somos capaces y todo ello lo hacemos con un montón de grandes colaboradores en todos los deportes, que además en muchos casos han defendido los colores de nuestros equipos.

Studio Deportivo