lunes. 04.03.2024

El evento ha sido presentado en rueda de prensa este martes por el concejal de deportes del Ayuntamiento de Torrelavega, Nacho González y por Marco Antonio Quevedo, de la directiva del Club ETM Torrelavega.

González ha explicado que este torneo convierte a Torrelavega “en el punto de mira del tenis de mesa” a nivel nacional. Y ha mostrado su apoyo a la continuidad de este certamen.

Por su parte, Marco Antonio Quevedo, ha asegurado que cada vez este torneo cuenta con más nivel y más participación, acudiendo jugadores de toda España, como País Vasco, Zamora, Burgos, Madrid, Navarra, y también jugadores extranjeros que juegan en equipos españoles. Este año además la organización se ha visto obligada a aumentar la participación de los 60 deportistas que competían en anteriores ediciones a los 72 que se darán cita este próximo sábado en el Vicente Trueba.

El torneo comenzará a las 10 de la mañana y los partidos se jugarán de manera ininterrumpida hasta las nueve de la noche. Quevedo ha invitado a todos los ciudadanos a que se pasen este sábado por el Vicente Trueba y “disfruten de una magnifica jornada de tenis de mesa de gran nivel”.

 


 

 

 

72 JUGADORES DE TENIS DE MESA PARTICIPARÁN EN EL IX TORNEO CLAUSURA ETM