lunes. 04.03.2024

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Torrelavega, Jose González Payno, ha hecho oficial que presenta su dimisión por "motivos profesionales", al iniciar un nuevo proyecto en otra empresa diferente a la que representaba en la entidad cameral -hasta el pasado 31 de enero era director general de Aldro Energía, del grupo Pitma-, por lo que por estatutos no puede continuar ni como presidente ni como miembro del Pleno de esa Corporación cameral.

Tras un año al frente de la Cámara, González Payno ha hecho balance de esta etapa en los micrófonos de RADIO STUDIO: "En este año hemos trabajado muchísimo, le hemos devuelto a la Cámara un dinamismo perdido, estamos llenos de proyectos y lo más importante, le hemos dado financiación a la entidad", explicaba. "Estoy orgulloso no de haber sido el presidente, sino de haber formado parte del equipo que lo ha logrado", añadía.

Aunque aún no se ha hecho oficial, todo apunta a que González Payno será sustituido por el vicepresidente 1º, José Luis Quintanilla Salces.

 

DIMITE EL PRESIDENTE DE LA CÁMARA POR "MOTIVOS PROFESIONALES"