lunes. 04.03.2024

Las concejalías de Comercio y de Deportes de Torrelavega, que dirigen Cristina García Viñas y Nacho González respectivamente, han puesto en marcha un concurso que aúna deporte y comercio y que persigue “ayudar” al comercio local. Se trata, según ha explicado González, de un concurso de dibujo para “actualizar” la imagen de 'Nisio', la mascota de las EDM, y cuyos premios, valorados en 3.000 euros, consistirán en vales de compra para gastar en el comercio de Torrelavega.

Podrán participar en el certamen todos los alumnos de las EDM de Torrelavega. Deberán presentar un solo boceto por participante, que ha de ser genérico para todos los deportes y que luego se “caracterizará de cada uno de ellos”. Los dibujos se deberán presentar antes del 11 de mayo a través del correo electrónico de la Escuela Deportiva a la que pertenezca el alumno participante. Un jurado integrado por monitores de las EDM se encargará de seleccionar los 50 finalistas y los 16 mejores se publicarán para que el público elija al ganador. Los premios se entregarán cuando las condiciones del Estado de Alarma lo permitan.

El ganador recibirá un vale de 300 euros; el segundo clasificado, obtendrá un vale de 200 euros; y el tercer clasificado de 150 euros. Los otros 47 finalistas recibirán un vale de 50 euros cada uno.

Quien desee más información puede dirigirse al correo del Servicio Municipal de Deportes: sm[email protected]

Tanto la concejal de Comercio, Cristina García Viñas; como el concejal de Deportes, Nacho González, han animado a todos los alumnos de las Escuelas Deportivas a participar en esta iniciativa que además de renovar la imagen de su mascota permitirá ayudar al comercio local.

 

 

 

NISIO, LA MASCOTA DE LAS EDMS, BUSCA UN 'CAMBIO DE LOOK'