lunes. 04.03.2024

20/02/2023.- La torrelaveguense Paz Herrera, conocida por su participación en concursos culturales de televisión y por ser la ganadora del millonario 'rosco' de Pasapalabra, abrirá el martes 28 de febrero a las 8 de la tarde en la Casa de Cultura una nueva edición de los Encuentros de la asociación Amigos de Torrelavega. Un ciclo en el que participarán también el escritor Luis Alberto Salcines, el director del Mercado Nacional de Ganados, Isaac Bolado y el pintor Rafael Crespo.

Paz Herrera ha dicho en la presentación del “cartel” de este año  estar agradecida por la invitación y por las muestras de cariño de  las personas que la paran por la calle y relacionan su paso por televisión con una  buena imagen de la  ciudad y de Cantabria. Asimismo, se ha sentido muy bien acompañada con los participantes de este año y ha reconocido los méritos de quienes le han precedido en otras ediciones Encuentros.

Nacida en Puente San Miguel, pero torrelaveguense “por los cuatro costados”, Paz Herrera será entrevistada por su sobrina, Celia Haro, en una conversación muy personal en la que contará sus vivencias de antes y después de darse a conocer por sus triunfos televisivos como uno de los grandes nombres de los concursos de memoria, saber y conocimientos.  

'Encuentros 2023' completará el cartel de este año con la entrevista al profesor y escritor Luis Alberto Salcines el día 28 de marzo, y unas semanas después, el 25 de abril,  el invitado será  Isaac Bolado, veterinario y director del Mercado Nacional de Ganados, que cumple este año el cincuentenario de su inauguración. La entrevista al pintor Rafael Crespo, buen conocedor de la trayectoria artística de la ciudad en las últimas décadas, pondrá el punto final a la presente edición de Encuentros.

PAZ HERRERA ABRE 'ENCUENTROS 2023'