martes. 23.04.2024

Cuando aún resuenan los ecos del Festival de Invierno de Torrelavega, que concluyó el pasado domingo con un nuevo éxito, ya conocemos la próxima programación para el Concha Espina: la IV edición de Primavera en el TMCE, que se desarrollará del 6 al 21 de abril.

La concejal de Cultura, Esther Vélez, ha presentado los detalles de esta programación, que se desarrollará todos los sábados y los domingos. Un proyecto “ilusionante, consolidad y muy especial”, ha dicho, que ofrece una programación “amplia, muy variada y cuidada” pensada para un público joven, familiar e infantil.

‘Primavera en el TMCE’ comenzará el 6 de abril, a las 18 horas, con el espectáculo teatral ‘Pinocho Bric à brac’ de Zum-Zum Teatre, recomendado a partir de 4 años. El domingo, 7 de abril, a las 12 horas, marionetas con la obra ‘Chatungla. Una jungla de chatarra’ de Teatro Silfo, para un público a partir de 3 años. El sábado, 13 de abril, a las 19 horas, la Orquesta de Cambra de L´Empordà presentará ‘Desconcerto’, a partir de 5 años. El domingo, 14 de abril, en doble sesión (11 y 17 horas), espectáculo teatral de objetos con La Chana Teatro y su obra ‘Blancanieves’, a partir de 6 años. El sábado, 20 de abril, también en doble sesión (18 y 21 horas), espectáculo de ritmo, baile, luces, música y humor con ‘Impulso de Mayumaná’. Cerrará esta IV edición de ‘Primavera en el TMCE’ Inspira Teatre con ‘Sotobosque. La vida bajo los árboles’, el domingo, 21 de abril, en horario de 11 y 12.30 horas.

Según ha anunciado la concejal de Cultura, las entradas saldrán a la venta el 18 de marzo por los canales habituales con precios “muy asequibles” que van desde los 4 a los 20 euros.

‘Primavera en el TMCE’, ha concluido Vélez, es “una oportunidad inmejorable para que la cultura sea una alternativa de ocio en familia”.

Para más información se puede consultar la página Web del Teatro Municipal Concha Espina: www.tmce.es

La primavera llega con teatro familiar al Concha Espina