miércoles. 12.06.2024

El Ayuntamiento de Torrelavega y la Cámara de Comercio van a repartir gratuitamente máscaras protectoras entre los comercios del municipio, así como a autónomos y empresas que lo soliciten, con el objetivo de que una vez pasado el Estado de Alarma, puedan recuperar su actividad con seguridad, cumpliendo las medidas recomendadas por Sanidad para atender a sus clientes.

La concejal de Comercio y Turismo, Cristina García Viñas, explica que esta iniciativa, abierta a todo tipo de actividad económica, es posible gracias a la colaboración “desinteresada” de las empresas: PcBox, Artipubli y Serisan, que han donado las máscaras que se distribuirá entre comerciantes, autónomos y empresarios.

De cara a proceder el reparto de este material, la concejal de Comercio ha realizado un llamamiento a todos los autónomos y empresarios interesados para que envíen a los correos electrónicos: [email protected] y [email protected] los siguientes datos: empresa, NIF, número de trabajadores, teléfono de contacto y persona responsable. Asimismo, se les pide que comuniquen el número de máscaras que necesitan para comenzar de nuevo su actividad.

“Con este pequeño gesto, ha concluido García Viñas, desde el Ayuntamiento y la Cámara de Comercio queremos contribuir a facilitar el regreso a la actividad a aquellas empresas que tuvieron que cerrar durante el Estado de Alarma, y también a quienes han podido continuar con la misma”.

REPARTO DE MÁSCARAS PROTECTORAS AL COMERCIO DE TORRELAVEGA