lunes. 22.04.2024

Santillana del Mar y Suances se han reunido y comprometido a arreglar y mantener el parque de la Alianza, una zona de recreo situada entre las localidades vecinas de Viveda  e Hinojedo. Los alcaldes de ambos municipios, Ángel Rodríguez Uzquiza y Andrés Ruiz Moya, se han reunido hoy en este parque para, junto a sus respectivos concejales de Medio Ambiente, estudiar la situación del recinto y analizar las necesidades de “arreglo y mantenimiento” del parque de cara al año 2020.

Entre los trabajos más urgentes, han señalado la mejora de los cierres perimetrales, el mobiliario urbano de bancos, mesas y barbacoas, y la eliminación de algunas plantas invasoras.

Además, durante este encuentro en el parque de la Alianza, tanto Rodríguez Uzquiza como Ruiz Moya han acordado realizar un estudio para la creación de un parque medioambiental, que se pueda dotar de diversas instalaciones de multiaventura. Según ambos alcaldes, este proyecto se trata de una inversión “a largo plazo” de forma que se otorgue un “mejor servicio” a todos los vecinos de ambos municipios que se acerquen a disfrutar del parque.

SANTILLANA Y SUANCES SE ALÍAN PARA PONER A PUNTO EL PARQUE DE LA ALIANZA