miércoles. 19.06.2024

El premio Duende Zahorí en su edición de 2018 ya tiene destinatario: la compañía de teatro cómico Tricicle, que actuará dentro del XXIX Festival de Invierno de Torrelavega los días 10 y 11 de febrero con su espectáculo 'Hits'. Tricicle recibió el 52% de los votos emitidos por el público y los aficionados al teatro en la consulta popular convocada por la Asociación Amigos del Teatro Concha Espina, que concede este premio, imponiéndose a los otros 11 candidatos propuestos.

El premio, que reconoce la vinculación del galardonado con el Festival de Invierno y con la ciudad de Torrelavega, será entregado el 10 de febrero al término de la representación.

'Hits', el último espectáculo de Tricicle, un recopilatorio de lo mejor de lo mejor del grupo, será uno de los platos fuertes de la vigésimonovena edición del Festival de Invierno de Torrelavega que se celebrará de enero a marzo en el teatro Concha Espina. Cien minutos llenos de algunos de los gags más conocidos. 'Hits' –acrónimo de Humor Inteligente Trepidante y Sorprendente– reúne doce sketches mínimamente reducidos y un amplio resumen, y pasará por las tablas del teatro de la capital del Besaya los días 10 y 11 de febrero.

Tricicle realizó la primera representación de la primera edición del Festival de Invierno, en 1988, con el que está considerado su mejor espectáculo: ‘Slastic’. 

TRICICLE, PREMIO DUENDE ZAHORÍ DEL FIT 2018