viernes. 29.03.2024

 

El Ayuntamiento de Torrelavega ha procedido a instalar un nuevo vallado perimetral en el parque infantil de Tanos, situado entre el instituto Garcilaso de La Vega y el colegio Niño Jesús de Praga, con el fin de mejorar la seguridad de los niños que acuden a esta instalación.

El concejal de Medio Ambiente, José Luis Urraca Casal, ha explicado que los trabajos se enmarcan dentro del proyecto de mejora de los distintos parques infantiles del municipio, aunque en este caso que llevan a cabo a petición de los responsables del colegio Niño Jesús de Praga.

Según ha detallado, hace unos meses la comunidad educativa transmitió al Ayuntamiento la conveniencia de vallar el parque infantil que está situado en una zona verde entre dos calles, con el objetivo de aumentar la seguridad de los niños, tanto del centro como de las urbanizaciones cercanas al mismo.

Urraca también ha adelantado que dentro de las actuaciones que se van desarrollando "paso a paso" atendiendo a los diferentes pueblos y barrios de la ciudad, en Tanos este año se procederá a remodelar y acondicionar el parque infantil de Peñalara. 

VALLADO DEL PARQUE INFANTIL DE TANOS