jueves. 13.06.2024

La Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega y Fútbol Emotion han vinculado sus caminos que sea Nike quien vista al cuadro torrelaveguense durante los cuatro próximos cursos. Un convenio de colaboración y patrocinio con una empresa que aterriza así en la ciudad y una marca que llega a El Malecón por primera vez en su historia.

Este acuerdo incluye la gestión y venta de toda la ropa que lucirán tanto el primer equipo como las categorías inferiores, así como el merchandising de la RS Gimnástica, por parte de Fútbol Emotion, y la presencia de la imagen de la empresa en diferentes soportes físicos y digitales relacionados con el club. Este compromiso entre ambas entidades será pronto una realidad tangible en formato textil con la presentación de las equipaciones que lucirán todos los jugadores y técnicos del club.

Fútbol Emotion

La empresa española, que en este 2024 celebra su 23 aniversario, nació dentro del nicho de la ropa para porteros y durante este tiempo se ha convertido en un referente en cuanto a la venta de material deportivo a nivel internacional. Fútbol Emotion distribuye diversas marcas de talla mundial y a clubes de todas las categorías, desde los más humildes hasta la élite.

La RS Gimnástica cambia Adidas por Nike para las próximas cuatro temporadas