miércoles. 29.05.2024

La Marcha Cicloturista La Cantabrona se aplaza debido a un problema administrativo en el proceso de tramitación de las autorizaciones pertinentes, ha informado la organización. La prueba estaba prevista para este sábado 11 de mayo y la nueva fecha designada para el evento será el sábado 14 de septiembre.

La organización se ha disculpado por cualquier inconveniente que esta modificación pueda ocasionar y agradece de antemano su comprensión.

En relación con su inscripción, ofrecen dos opciones:

1. Mantener su inscripción activa para la nueva fecha del evento el 14 de septiembre. No será necesario realizar ninguna gestión adicional, ya que su inscripción será transferida automáticamente. Además, por mantener tu inscripción te regalamos una plaza para la próxima edición de La Cantabrona 2025.

2. Solicitar la cancelación de su inscripción y recibir un reembolso del 100% del importe abonado. Para ello, les solicitamos completar el siguiente formulario de cancelación https://forms.gle/811qookrDeYJs4YV9 Por favor, incluyan su nombre completo, DNI y correo electrónico para facilitar el proceso de reembolso.

Desde la Organización del evento como el Ayuntamiento de Polanco, Federación Cántabra y el Gobierno de Cantabria se han realizado todos los esfuerzos posibles para garantizar la realización de la Marcha Cicloturista La Cantabrona en la fecha originalmente prevista.

Lamentan profundamente cualquier inconveniente que esta situación pueda haberles causado y esperan contar con su participación en la nueva fecha del evento el 14 de septiembre.

La Marcha Cicloturista La Cantabrona 2024 se aplaza al 14 de septiembre