miércoles. 12.06.2024

Desde el 3 de junio y hasta el 8 de julio quedará abierto el plazo de inscripción para poder participar en las Escuelas Deportivas Municipales (EDM´s) de cara a la próxima temporada 2024/2025. Así lo ha indicado la concejala del área, Ana Santiago, quien ha resaltado la “amplia y variada oferta” que puede encontrarse un año más en Suances en materia deportiva.

En este sentido, la edil de Deportes ha destacado la apuesta realizada, una vez más, por el Ayuntamiento de Suances para el “mantenimiento, fomento y promoción del deporte”, poniendo en valor “la importancia de fomentar el deporte base” que, según Ana Santiago “enriquece a nuestros vecinos más pequeños a través del buen funcionamiento de las Escuelas Deportivas Municipales”, ha señalado.

Asimismo, la concejala responsable del área, Ana Santiago, ha destacado como “el objetivo de continuar trabajando por la calidad de los servicios deportivos que se encuentran a la mano de nuestros vecinos y vecinas lo que supone un esfuerzo del Consistorio suancino en el refuerzo y la mejora de las infraestructuras deportivas en el municipio,

Gran oferta deportiva

Respecto a las Escuelas Municipales Deportivas de la nueva temporada 2024/2025, desde el Ayuntamiento de Suances se han ofertado un total de 12 modalidades deportivas, concretamente actividades subacuáticas, baile moderno, baloncesto, fútbol, gimnasia rítmica, multi deporte, natación, patinaje artístico, remo, tenis, triatlón y voleibol.

Con el objetivo de facilitar a las familias el proceso y como ya se viene realizando en años anteriores, la tramitación de las inscripciones se realizará a través del portal habilitado para ello en el siguiente enlace: https://gedsports.com/race/escuelas-deportivas-municipales-suances-24-25

Hay que destacar que a dicho enlace y a toda la información al respecto (actividades, horarios y precios) puede accederse a través de la web municipal www.suances.es donde además se puede encontrar información detallada sobre horarios y precios. El máximo de actividades a inscribirse por alumno será de 3 modalidades deportivas.

Finalmente, desde la Concejalía de Deportes se ha indicado que el periodo de inscripción para las actividades de adultos del curso 2024-2025 se abrirán próximamente.

Suances abre el 3 de junio el plazo de inscripción en las Escuelas Deportivas Municipales