martes. 23.04.2024

El Ayuntamiento de Suances ha procedido recientemente a realizar la limpieza y recuperación del camino degradado que sirve para unir las calles de La Tabierna y Serapio Beade, en la zona conocida como de Redondo.

Así lo ha anunciado el alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya, quien ha destacado que este tipo de trabajos están enmarcados dentro del plan de mantenimiento y mejora de comunicaciones que lleva a cabo el Consistorio suancino a lo largo de todo el año y cuyo objetivo pasa por continuar contribuyendo a garantizar la seguridad y la accesibilidad tanto de vehículos como de peatones.

Respecto a los trabajos en cuestión, estos han permitido mejorar la accesibilidad de una carretera muy transitada por los vecinos y vecinas que habitan en el entorno y que utilizan dicho camino para pasear por el nexo de unión de ambas calles.

Asimismo, otro de los retos que se han logrado con esta mejora ha sido el de facilitar el acceso a las fincas agrícolas existentes y que aún siguen siendo utilizadas por algunos vecinos para realizar labores de cultivo o que acuden a sus fincas para atender al ganado.

El Ayuntamiento acondiciona y realiza mejoras en el camino de la zona de Redondo