martes. 23.04.2024

Las obras del parking de La Carmencita comenzarán el 2 de abril, por lo que las plazas de estacionamiento del mismo se verán reducidas en los próximos meses. Así lo ha confirmado el concejal de Obras Públicas, José Luis Urraca, en rueda de prensa esta misma mañana.

A partir de ese 2 de abril, no se podrá aparcar en La Carmencita durante unos días, y posteriormente, una vez inicien las obras, las plazas de aparcamiento se reducirán a un centenar, aproximadamente, hasta que finalice la ejecución del proyecto, que está prevista para finales de este mismo año.

El nuevo parking dispondrá de tres plantas más una planta baja y el número total de plazas de aparcamiento será de 539 y se dispondrán de la siguiente forma: 128 plazas en la planta baja; de las cuales 25 serán para personas con movilidad reducida y 14 para vehículos eléctricos; 136 en la primera y segunda planta; y 139 en la tercera y última planta.

El presupuesto para esta actuación es de 4.600.000 euros y el plazo de ejecución es de 10 meses aunque está previsto que las obras finalicen a finales de este mismo año, ha detallado el edil.

Está previsto que el aparcamiento sea gratuito una vez se complete la infraestructura.

Las obras del parking de La Carmencita comenzarán el 2 de abril