martes. 23.04.2024

El festival Música en Grande, que celebrará su decimocuarta edición entre el 27 y el 29 de junio en el estadio de El Malecón de Torrelavega, ha dado a conocer este miércoles el reparto definitivo de artistas en cada una de las jornadas y ha puesto a la venta las entradas de día.

Los asistentes podrán disfrutar de tres noches con los mejores cantantes y compositores de la escena musical nacional, ha indicado la organización en nota de prensa.

Música en Grande congrega en Cantabria desde hace más de una década a miles de espectadores, un éxito que la organización espera repetir de nuevo este verano, con un cartel que reúne a cerca de una docena de los artistas más reconocidos de la música española y con una dilatada trayectoria internacional.

Así, en la jornada del jueves 27 de junio están previstas las actuaciones de Luz Casal, Los Secretos y La Banda Sabinera, con entradas a la venta desde 16 euros en función de la zona del recinto elegida para acudir a los conciertos.

Por otra parte, el viernes 28 de junio será el turno de Rulo y La Contrabanda, Travis Birds y Leo Rizzi, con entradas a la venta desde 21 euros.

Por último, la jornada de clausura se desarrollará el sábado 29 de junio y los protagonistas sobre el escenario del estadio de El Malecón de Torrelavega serán Andrés Calamaro, Coque Malla, Delaporte y Rodrigo Cuevas, con entradas a la venta desde 26 euros.

Tanto las entradas de día para cada jornada con sus distintas ubicaciones como los diferentes tipos de abono para acudir a todos los conciertos del festival se pueden adquirir en la web oficial del evento, así como en los canales de venta de El Corte Inglés, tanto en la web www.elcorteingles.es/entradas como en sus establecimientos de toda España, y en la página www.conciertosdecantabria.com.

Ya se conocen el reparto de artistas por jornada del festival 'Música en Grande' y...