lunes. 04.03.2024

14/03/2022.- Este domingo, 13 de marzo, en nuestra edición especial de Plaza Mayor hemos charlado con el director de la Cámara de Comercio de Torrelavega, Carlos Augusto Carrasco, quien nos ha explicado que la entidad reanudará este mes de marzo su Espacio Emprendedores. Una iniciativa afectada también por la pandemia que se retomará el próximo 24 de marzo con un proyecto mucho más ambicioso. Y es que no solo se continuarán celebrando encuentros entre empresarios ya consolidados y actuales emprendedores, sino que se establecerán talleres de formación y se contará con un equipo profesional de mentores que acompañarán a los futuros empresarios en las diferentes fases de trabajo.
A lo largo de estos próximos meses se realizarán 19 talleres formativos así como diferentes encuentros de networking en las instalaciones de la Cámara de Comercio, con el objetivo de generar nuevas empresas. Espacio Emprendedores, cuenta con la colaboración de Sodercan, la Fundación Innovación y Desarrollo (FIDBAN) y la Universidad Europea del Atlántico.

Una charla en la que también nos acompañó Ana Sastre, directora general de Formaspack, empresa ubicada en Reocín, que ha sido recientemente seleccionada como finalista a optar al Premio Pyme del Año 2021, organizado por el Banco Santander y la Cámara de Comercio de España. 

Puedes volver a escuchar la entrevista en el siguiente enlace:

  

ESPACIO EMPRENDEDORES REANUDA SU ACTIVIDAD CON MÁS RECURSOS Y PROFESIONALIZACIÓN